Tras la sesión habitual de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se conoció que Andy Casquete y su padrastro tuvieron la oportunidad de presentar su descargo, Alex De la Torre concedió detalles a los medios.
Informó que "la comisión tomará su decisión el próximo día martes en razón que solicitó que se recaben nuevos documentos".
[listaaudio=384519+384516,ancho=300,flotar=izq]Acerca de la presentación del jugador y su padrastro aseveró, "lo que ellos manifestaron y se mantienen es que la inscripción se hizo de acuerdo a la edad", sin embargo también contó que "el padre de Casquete se contradijo, hay mucha contradicción en las expresiones de ellos".
"Él tiene registradas dos cédulas, la una con fecha de 1995 y la otra con fecha de 1998", declaró.
En cuanto a las investigaciones contó que se trata de "una comisión permanente, conformada por tres personas, Jaime Zambrano presidente, Jimmy Jara investigador y Diego Umanate... tienen planificación que consiste en investigar a jugadores de Serie A, luego realizarán lo mismo pero en Serie B".
No quiso adelantar criterio en cuanto a la sanción pero sí aclaró que "el reglamento establece que la sanción va de 6 meses a tres años dependiendo de la gravedad de la falta", resta esperar a la semana próxima para saber la resolución de la Comisión Discplinaria.
Equipos