El uruguayo, Tabaré Silva, luego de su salida de Deportivo Quito, se manifestó entusiasta con la posibilidad de dirigir Barcelona SC en lo que resta del torneo ecuatoriano de fútbol, si Rubén Israel no continuara en el club.
"Todavía no hubo ninguna llamada...concreto no hay nada hasta el momento", para ser entrenador del equipo guayaquileño. Pero ante los rumores sobre su arribo al cuadro torero, "sin lugar a dudas Barcelona para mi carrera sería muy importante", indicó a Radio Sucre.
[entrevista=383599,ancho=275,flotar=izq] En caso de que Barcelona solo quiera contratar un director técnico para lo que resta del torneo, "6 meses ó 2 meses, son importantes, si llega la oferta, dirigir a un club tan grande como Barcelona sería muy bueno".
Los problemas en Deportivo Quito, "no era solo el sueldo, eran otras cosas, el tema con los muchachos es difícil exigirle a alguien compromiso para entrenar si tiene cuentas pendientes. El día a día fue desgastante".
Finalmente, José García, su representante, le dijo "que directamente no hay nada concreto", pero si de da, "creo que todo entrenador quiere dirigir a Barcelona".
Equipos