Diego Benítez, jugador de Universidad Católica, anunció su salida del plantel “camaratta”, por diferencias con el cuerpo técnico.
“El Mago” Benítez confirmó las especulaciones que se habían hecho sobre fisuras en la relación con el estratega Jorge Célico mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde aclaró que las discrepancias con el DT no son de ahora, sino que siempre las hubo.
Aunque en la publicación no da detalles de la fallida relación, aseguró que sus diferencias quedarán entre ellos, además reconoció que él no es dueño de la razón, pero que "han llegado a un punto donde ya no hay retorno", por lo que ya no se siente a gusto en el plantel donde militó desde 2012, por lo que buscará una solución donde el único ganador sea “el trencito azul”.
El futbolista espera salir de la “Chatoleí” a un club donde pueda demostrar su talento y para ello trabaja su representante, cabe destacar que el fichaje sería por seis meses a préstamo, pues tiene contrato con el cuadro celeste y al finalizar el año tendrá que regresar.
— Diego Benitez (@die_benitez) Mayo 22, 2015