Equipos

Toresani: "El partido fue parejo 10 contra 11, siguió parejo 9 contra 11" (Audio)

El timonel de la Liga lojana compareció a la rueda de prensa pospartido, tras perder en los últimos minutos ante Deportivo Cuenca un partido que pintaba para cerrarse con el marcador sin goles.

"Voy a tratar de hablar con la tranquilidad y la calma que en estos momentos no tengo", inició el argentino, y criticó las dos expulsiones que sufrió, "todas fueron faltas en contra nuestra", dijo.

"El partido fue parejo diez contra once, siguió parejo nueve contra once", ironizó, y aseguró que el Cuenca tiene buenos jugadores y no debería estar "en la posición que está".

En su opinión debería existir un ente regulador para los árbitros y así como se suspende a los jugadores, también suspender a los jueces que tienen malas actuaciones.

Tuvo palabras de elogio para sus jugadores, en particular para Pedro Larrea que es "un símbolo del club" e informó que felicitó a sus jugadores por lo injusto del resultado.

"Con dos hombres menos es muy problemático", manifestó, y se dijo amargado mas ahora ya piensa en lo que será el juego contra Aucas, en casa, antes de la para del torneo por la Copa América 2015.

"Hoy no se puede analizar el partido", aseguró, porque se desnaturaliza cuando a un equipo le expulsan dos hombres y le cobran un penal.

Expresó su deseo por la posibilidad de que el proceso que él viene haciendo en el equipo se mantenga para poder seguir promoviendo a jugadores jóvenes del plantel.

[entrevista=382669,ancho=275,flotar=izq]Dijo que tuvo que resignar la presencia de Byron Calva en el campo de juego porque se quedó con nueve hombres en cancha, a pesar de que el "jugador cumplió". Y del juvenil Anderson Naula, "es una criatura, es un buen pibe, buena gente, buen profesional, yo lo quiero como a mi hijo", pero fue crítico con la prensa pues "el periodismo lo levantó demasiado y hay que dejarlo crecer, por eso el técnico de la selección lo ponía los últimos 25 minutos".

Finalizó respondiendo acerca de la supuesta demora en la realización de los cambios, "no podía salir Mejía porque nos daba la contención con Larrea", sentenció.