Equipos

Osvaldo Cannobio: "No es por llorar, (el arbitraje) tiene que ser parejo" (Video)

El asistente técnico del Barcelona compareció a la rueda de prensa tras la victoria en el clásico en reemplazo de Rubén Israel, el entrenador torero, aquí su análisis del triunfo.

Cannobio tuvo elogios para su rival y aseveró que en la segunda parte del partido el Barcelona también tuvo "sus chances" aunque jugó al contragolpe. Se dará tiempo para revisar detenidamente el juego y sacar conclusiones.

Respecto a la innecesaria expulsión de Pedro Pablo Velasco casi al final del partido y a su posible reemplazante para el siguiente juego dijo que eso aún no está en su consideración, "la verdad estoy pensando en ver a mi señora y decirle feliz día más que a quién poner el miércoles".

Pero sí añadió que hubo un "golpe artero de un jugador de Emelec" y sin embargo los expulsados son los jugadores canarios. "No es por llorar", se extendió, "estoy cansado, tiene que ser parejo".

En cuanto a los jugadores ausentes del equipo titular de los millonarios fue claro "nosotros teníamos que jugar contra Emelec, los jugadores los pone el técnico, eso nos tiene sin cuidado". Refiriéndose a sus jugadores dijo que "dejaron la vida" y ante la presencia de Tito Valencia marcando la punta informó que la decisión técnica fue colocar a los jugadores que hoy estuvieron en cancha porque eso es lo que "les dejan las prácticas".

Justificó la ausencia del técnico, Rubén Israel, pues "estaba muy cansado", y aseguró que "tienen a Emelec bastante estudiado" aunque confesó que dentro de la cancha definen "las individualidades".

Se mostró conforme con la victoria pues los triunfos en estos partidos clásicos son "para la gente lo más parecido a un campeonato".

Mira aquí la rueda de prensa:

 

[video=382136]