Darwin Veloz, asistente técnico de Sociedad Deportiva Aucas, en ausencia del estratega Juan Ramón Silva, acudió a la rueda de prensa para responder a las inquietudes de los medios sobre el partido que ‘Papá’ empató en el Olímpico Atahualpa por la fecha número 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Con respecto al empate de hoy conseguido en el coloso del Batán, Veloz dice que no les viene bien, ya que los equipos con los que se venía peleando en la parte de abajo lograron sumar de a tres, lo que complicó a Aucas en salir del último lugar de la tabla ya que los ‘orientales’ apenas han logrado un empate en dos partidos como visitantes.
Veloz cree que su equipo fue superior al rival, pero tiene un culpable: la falta de definición. El asistente técnico menciona que Aucas ya se hace a la idea de la partida de Abreu por lo que se empezará a trabajar con Ledesma en la punta ya que es el elemento ofensivo referente al área que tienen actualmente. Hasta la partida de Abreu se mantendrá el esquema, intentado mejorar en algo el promedio de goles.
[entrevista=382131,ancho=275,flotar=izq]También el miembro del cuerpo técnico de Aucas indicó que el cambio que se produjo al segundo tiempo por Sebastián Abreu fue para darle más velocidad a los del conjunto oro y grana, ubicando a Villacrés en la punta, pero esto no se pudo dar porque el jugador minutos después tuvo que ser reemplazado por una molestia en una de sus piernas.
Equipos