La Policía Judicial de Quito puso fin al dolor de cabeza de la institución de la Plaza del Teatro, pues se pudo desarticular la banda que asaltó el complejo deportivo mientras jugaban contra El Nacional el pasado 22 de este mes, así lo dio a conocer el Ministro del Interior, José Serrano.
Los uniformados habrían capturado a 3 personas, de las 8 que fueron los actores del atraco en la sede deportiva, recuperando los televisores plasmas, pertenencias de los jugadores y confiscando 3 armas de fuego con las cuales amedrentaron y agredieron físicamente al personal que se encontraba dentro de la institución.
Con esta primera acción se prevé se pueda dar con el paradero de todos los culpables del incidente, entre los cuales, según indicó Carlos Aldana, se encuentra una persona cercana a Rafael Piscitello.
Fue desarticulada la banda que asaltó nuestro complejo deportivo de Carcelén, lo informa el Ministerio del Interior de Ecuador. #SDQuito.
— S.D.QUITO (@SDQUITO) abril 28, 2015
1/2 Importante, desarticulada la banda q asaltó sede del Deportivo Quito, banda q se dedicada asaltar entidades financieras y sedes sociales
— José Serrano Salgado (@ppsesa) abril 28, 2015
2/2 muy buen trabajo Policía Judicial D Quito pic.twitter.com/2pvUQsf1B9
— José Serrano Salgado (@ppsesa) abril 28, 2015