Equipos

Zambrano: "El que dice que el Quito es un equipo de retazos no sabe de lo que está hablando" (Audio)

El estratega de El Nacional, Octavio Zambrano se refirió a la irregularidad del plantel criollo, luego que el pasado fin de semana cosechara una nueva derrota en manos de Mushuc Runa en condición de local, “para nosotros este partido solo fue un pequeño traspié”, aseguró al respecto.

Zambrano es consciente de todos los partidos serán cruciales, ya que el hecho de haber perdido puntos importantes en casa los deja en una situación complicada, también se lamentó acerca de las jugadas que no fueron concretadas durante el partido como la acción protagonizada por Márquez, “lamentablemente le puso mucha mermelada a esa jugada, si convertía ese gol, otro hubiera sido el partido”, enfatizó.

[entrevista=380035,ancho=275,flotar=izq]Sobre el rendimiento del su plantel se refirió a la actuación de Montaño, quien cometió el error que les costó el primer gol del partido ante los de “ponchito”, “estos son errores que sirven para un jugador joven como Montaño que recién está ingresando en el profesionalismo”, señaló el director técnico.

Zambrano señaló que tratará al máximo de minimizar las fallas, pues a su criterio son “errores de equipos amateur”, sin embargo asegura que El Nacional fue superior en el último encuentro ante Mushuc Runa, así como lo ha sido ante otros rivales, “decir que este equipo ha sido basureado, dominado que está en las últimas, eso todo es morbo futbolístico”, sentenció.

En otro tema analizó a la “AKD”, su rival de turno, “D. Quito tiene una buena nómina, yo no sé de dónde salió que el equipo no lo tiene”, expresó, además Zambrano aseguró conocer a los jugadores Lalinde y Ramos, de los cuáles tiene las mejores referencias, por lo que sabe que será un rival muy difícil, “aquellos que dicen que Deportivo Quito es un plantel de retazos no saben de lo que están hablando, es un equipo muy bien armado en todas sus líneas”,  enfatizó.

Al concluir, el estratega espera que El Nacional llegue en su mejor estado tanto anímico como táctico para lograr la victoria, también planifica algunos cambios en su alineación que los confirmará en el transcurso de la semana.