Al parecer la polémica dentro del camerino de El Nacional con el presidente de la institución, Jorge Yunda, después de la agresión verbal y física en el entretiempo del partido contra el Deportivo Quito ya está olvidada, así lo indicó Miguel Álvarez a los micrófonos de radio La Red.
Álvarez explicó que el tema con el presidente Yunda ya quedó atras, pues la prensa expeculó mucho sobre el tema, cuando la discusión fue netamente por motivos de calentura que es muy norma en el fútbol y precisamente es cambio de ánimos por la calentura que causa los resultados es con lo que se debe estar familiarizado.
[entrevista=378055,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido de este fin de semana contra Universidad Católica, explicando que el cuadro ‘Camaratta’ tiene muy buenas jugadores con experiencia y se deberá estar muy atentos para evitar cometer errores y conseguir los tres puntos. "El partido va a ser muy bonito”, añadió.
El cuadro de los ‘Puros Criollos’ se siente confiados luego de conseguir la victoria frente al Mushuc Runa en Ambato y este domingo enfrentará a la ‘Chatoleí’ para luego volver a verse de nuevo las caras, pues empiezan los partidos de vuelta en la nominada ‘Fecha Espejo’.
Equipos
"La polémica de Jorge Yunda con los jugadores 'criollos' quedó para el olvido" (Audio)
Álvarez en una práctica del cuadro 'Criollo'