Equipos

Octavio Zambrano cierra con una derrota en Cuenca una semana complicada (Audio)

El técnico del Club Deportivo El Nacional compareció a la rueda de prensa tras la derrota que su equipo sufrió en el Alejandro Serrano Aguilar, que fue además la primera victoria como local de los morlacos.

Zambrano tuvo una semana llena de rumores y conjeturas, en especial con respecto a la continuidad de Edison Méndez en el plantel y del supuesto encontronazo que tuvo con el ex-volante tricolor. Finalmente Méndez fue relegado a entrenar con la reserva y no fue considerado para la noche de hoy.

[entrevista=376892,ancho=275,flotar=izq]Consideró que "fue un partido cerrado" en el que habitualmente ocurre lo "que sucedió", el equipo que está más fino y logra meter sus chances de gol se hace de la victoria. Sin embargo aseveró que el resultado "no fue injusto".

Se le consultó acerca de la actitud de juego de su equipo en la que Pablo Palacios no aparecía en posiciones de ofensiva, sino en la línea media, y fue lacónico, "Pablo Palacios es volante".

Dijo que el momento de Nacional es "de crisis, pero no diría que es una crisis". Se reiteró en su concepto de que el Nacional es un equipo que está para ocupar los seis primeros lugares, "esa es nuestra realidad".

Finalizó diciendo que no pueden estar contentos por la posición que ocupan actualmente en la tabla de posiciones, "deberíamos estar dentro de los seis".