Equipos

Ramiro Gordón pide fe y paciencia con el Aucas en estos tiempos difíciles (Audio)

Ramiro Gordón, administrador del club Aucas, dialogó con radio La Red sobre la actualidad de la institución e indicó que son varios los ex directivos que se hacen llamar hinchas los que quieren desprestigiar su trabajo administrativo, basándose en los resultados que se han dado.

Gordón manifestó que en realidad los resultados no han sido positivo para ‘Papá’ y el enojo de los hinchas es completamente entendible, porque no hay excusas que sirvan, pero de la misma forma tiene muy claro que esto va y se debe cambiar porque los jugadores tienen garra y entrega en cada partido. “En los momentos difíciles estoy con los muchachos y el equipo”, añadió.

“Mientras más obstáculos hay, hay que lucharle", expresó el directivo, explicando que son unos cuantos ex dirigente lo que piden su salida desde que el equipo estaba en la Serie B, por lo que pide que en lugar de difamar su trabajo administrativo, deberían ser más “varoncitos” y aportar económicamente al equipo.

Además el directivo mencionó que en la institución son muchos “que le quieren al Aucas”, pero lo único que buscan es beneficiarse del equipo y salir en las fotos, como fue el caso en la llegada de Iván Kaviedes donde dos empresas de transporte ofrecieron 300 mil dólares y al final no entregaron ese dinero con la finalidad de engañar a los jugadores haciendo creer que es él quien no entrega ese aporte económico.

[entrevista=376423,ancho=275,flotar=izq] Gordón también comentó que en estos momentos difíciles es cuando los ex dirigentes deben mostrar el cariño por la institución y no pagar para que pseudohinchas insulten y empiecen con los problemas, porque eso afecta a todos los que conforman al equipo sobre todo a los jugadores que ya se encuentran cabizbajos y tienen que soportar esto.

Por otra parte el directivo explicó que en los últimos partidos el equipo ha demostrado estar jugando muy bien y cogiendo ritmo, pero no se puede definir por el tema de que los jugadores entran al campo de juego completamente desmoralizados y así con esa actitud no se puede ganar los encuentros.

El directivo también se mostró muy apenado por la hinchada que hace todo el sacrificio para poder alentar cada fin de semana, pero pide que sigan creyendo y teniendo fe porque las cosas van a cambiar para bien y el equipo empezará a sumar victorias.