El día de ayer en la prensa corría el rumor de que Énner Valencia sufrió un accidente en su casa de mucha gravedad que no le permitirá estar en los llamados del técnico Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador.
Por esta razón el West Ham United donde milita ‘Súper’ Énner, a través de su página web oficial, dio un comunicado donde indica que su lesión no es de grandes dimensiones como se especulaba y que de momento no estará en el partido de este fin de semana contra el Arsenal.
Al parecer el ariete tricolor sufrió una laceración en su dedo pulgar del pie, tras haber pisado un pedazo de vidrio de la taza que posteriormente se le había caído al suelo, por lo que requirió atención médica de urgencia para limpiar y coser la herida.
Sam Allardyce, DT de los ‘Hammers’, indicó que Valencia no podrá viajar para enfrentar al Arsenal. “No estamos completamente seguros del tiempo que estará de baja, pero creemos que será muy pronto para él tomarlo en cuenta para el partido”, manifestó.
Además el estratega explicó que el ecuatoriano se ha lesionado en el peor de los momentos para el equipo por la falta de delanteros disponibles.
Fuente: West Ham United
Equipos