Sin duda alguna el juvenil de Liga de Loja, Anderson Naula, que marcó verdaderos golazos en su debut contra el Aucas, está marcando sus pasos para convertirse en la estrella del fútbol ecuatoriano. Es que a sus 16 cortos años ya ha demostrado un gran talento que lo ha llevado a vestir la camiseta tricolor en el Sudamericano Sub 17 y marcar también unos grandes golazos, lo hizo contra Argentina el pasado 6 de marzo y lo volvió a hacer el día de ayer ante Chile.
Pero hay una persona a quién que desde muy pequeño Anderson no sólo causaba felicidad por su talento con el esférico, sino que también causaba dolores de cabeza, sí dolores de cabeza porque ese pequeño nunca dejaba “vivo” un vidrio que se le pusiera al frente cuando tenía el balón en sus pies.
Mary Cumbicos, la madre de Anderson Naula, con una sonrisa en su rostro recuerda como desde muy pequeño su hijo se interesó por tener el balón en sus pies.
Muy emocionada la madre del juvenil de Liga de Loja manifestó que toda la familia se siente muy feliz de que el más pequeño de la casa esté anotando goles y “sacando la cara” por el país y por Loja.
[entrevista=375889,ancho=275,flotar=izq] Sobre los goles que anotó el día de ayer Naula para definir la goleada, mencionó que al momento en que el esférico entró a las redes toda la familia gritó, se emocionó y saltó con euforia y el segundo gol, que fue de sombrerito, fue el que más le gustó.
La progenitora del joven que está deslumbrando al fútbol ecuatoriano cuenta que su hijo desde muy pequeño le inspiraba la forma de jugar del colombiano Wilson ‘Wipipe’ Segura, quien también formaba parte del plantel de Liga de Loja y que pasó por Emelec y Aucas, además de que siempre le encantó la magia del astro brasileño Ronaldinho con la que trataba el esférico.
“Un amante del fútbol”. Es que “el pequeño de la casa” ya sabe que su futuro es ser futbolista y ahora lo único que tiene en mente es estar en las canchas viviendo de su más grande pasión: el fútbol.
Equipos