Una de las figuras del ascenso de Aucas a la serie A, Lauro Cazal, habló de la lesión de columna que lo dejará fuera de las canchas, el futbolista confesó que cree en los milagros y espera que su recuperación dure menos tiempo, pues según los galenos de Aucas se le acabó la temporada.
[entrevista=375758,ancho=275,flotar=izq] Cazal fue operado con éxito de una hernia discal en la quinta vértebra cervical y empezará la etapa de recuperación, la misma que la realizará en el club "oriental" por decisión propia, ya que Aucas le habría dado la libertad de regresar a su país o realizarla donde crea conveniente. La dirigencia por su parte ya piensa en un reemplazo para el delantero.
El futbolista destacó el apoyo del cuerpo técnico y del resto del plantel “oriental”, al igual que de los hinchas que expresaron sus mejores deseos hacia a Cazal a través de las redes sociales, “agradezco el cariño que me tienen, confíen en el equipo hay que jugar con lo que hay (…) y hay un buen equipo y vamos a salir de esto”, comentó.
Cazal se mostró dolido por esta lesión que le impide hacer lo que más le gusta, jugar fútbol y hacer goles, pero confía en que este es un nuevo reto que tendrá que enfrentar y confía en dios para su recuperación, por ahora guardará reposo.