Una de las curiosidades que dejó el partido entre el Aucas y El Nacional fue el gesto que realizó Edison Méndez al momento en que fue reemplazado por el estratega Octavio Zambrano, sobre el tema ‘Quinito’ habló con la radio FútbolFM donde aseguró que “nadie quiere salir de la cancha”.
En el pasado se tildó a Méndez como un jugador problemático y fue acusado de ser uno de los responsables por no haber clasificado al Mundial de Sudáfrica 2010.
Sobre lo sucedido en el partido contra el Aucas, Méndez comentó: “Nadie quiere salir del campo de juego, quiere seguir jugando. Muchas veces el jugador ve las cosas diferentes que el técnico, el director decidió sacarme y estábamos adelante en el marcador creo que fue bueno para el equipo”.
[entrevista=375652,ancho=275,flotar=izq]
Para Edison Méndez es normal enojarse cuando no quiere salir, pero después uno se arregla con el entrenador. Méndez también se refirió a las acusaciones de las eliminatorias para Sudáfrica 2010 y explicó que en ese momento a “Sixto Vizuete le faltaba experiencia para dirigir la selección”.
El volante de El Nacional aseguró mantener una buena relación con el estratega de los puros criollos y manifestó que al paso de los partidos va a ir recuperando el mejor nivel para poder convertirse en un referente del equipo militar.