Equipos

Ramiro Gordón está enojado con los jugadores de Aucas por los malos resultados (Audio)

El ‘Papá’ Aucas sigue sin saber lo que es ganar en lo que va del campeonato Nacional, sobre la falta de triunfos y el momento deportivo del equipo del pueblo, Ramiro Gordón habló con la radio Mach Deportes donde pidió disculpas a la hinchada del elenco oriental que al pasar de los partidos va aumentando la cantidad de personas que llegan al equipo.

 

El gerente del Aucas inició su charla con la radio quiteña pidiendo disculpas a la hinchada que “hace su esfuerzo para acompañar al equipo y nunca abandonar”, asegurando que no entiende el por qué de las derrotas en los últimos minutos. Gordón comentó que mantendrá una reunión con el cuerpo técnico y dirigencia en busca de soluciones, “si se tiene que contratar más jugadores lo haremos, pero no podemos seguir en las mismas desgracias perdiendo partidos”.

 

Ramiro Gordón declaró que está en contacto con empresarios uruguayos, paraguayos y argentinos en busca de contratar a “un jugador que haga la diferencia en el equipo, ya que en el torneo local no hay el jugador que aucas está buscando”, para poder salir de la mala racha que atraviesa en el campeonato. 

 

El dirigente del Aucas dialogó sobre la lesión de Lauro Cazal, que ingresará al quirófano esta noche para ser operado por una hernia discal y cervical, el delantero paraguayo tendrá de seis a ocho meses de recuperación. Gordón expresó sus palabras de apoyo y auguró pronta recuperación.

 

Sobre la posible incorporación de un delantero para que reemplazase a Cazal, Gordón manifestó que hay conversaciones con varios jugadores, exactamente “tres jugadores están en carpeta, necesito un jugador que se ponga el equipo al hombro, que suba nuestro ego”, el dirigente aprovechó para felicitar Marcarié por su entrega en el partido contra El Nacional. De posibles más incorporaciones el gerente de Aucas aseguró que el equipo oriental está en busca de jugadores en Esmeraldas, Imbabura y Guayaquil.

 

Gordón aseguró que el día martes al mediodía en la radio Mach Deportes dará a conocer cuál será el jugador que reemplazará a Cazal.

 

[entrevista=375648,ancho=275,flotar=izq]

Los malos resultados han generado malestar y enojo en varios hinchas que protagonizaron peleas en un área del graderío del estadio, sobre el tema Gordon dijo: “Me lastimó que haya niños llorando y relajo en la tribuna. Le pido al señor que está desquiciado que no vaya al estadio porque es feo ver como hinchas del mismo equipo se peleen unos en contra de Ramiro Gordón y otros a favor, si las cosas siguen así yo tendría que pensar seriamente en salir del equipo. No sé qué le he hecho al señor que está enojado y le invitó a que venga a que se haga cargo de Aucas con plata y presencia”.

 

Al ser preguntado cual es el nombre de las personas que quieren generar mal ambiente y desequilibrar Aucas, Ramiro Gordón explicó que “es un señor alto y gordo que tal vez es amigo de los exdirigentes. Yo dije en son de broma que la tribuna valdría 15 dólares con derecho a insulto, pero se convirtió en realidad”.

 

“Yo mantendré una reunión con los jugadores, pero no es un ultimátum, pero los jugadores están al día, todo está bien con ellos, como dice el dicho popular: Ellos (Los jugadores) tienen cama, dama y chocolate. Si los jugadores no responden en la cancha lamentablemente yo también empezaré a quedar mal con mis obligaciones económicas. A la hinchada le pido paciencia que sacaremos al equipo del mal momento en el que está”, dijo Gordón.

 

Sobre posibles multas a los jugadores Gordón aseguró que no es un hombre de multas y eso no va a pasar en el equipo del pueblo y comentó que cuando dijo “tendré que quedar mal con mis obligaciones económicas”, se refería a retrasarse en sus pagos a los jugadores.

 

Gordón manifestó que la reunión que mantendrá con los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia será muy importante para el futuro de Aucas ya que si tiene que dar un paso al costado lo hará. El dirigente un tanto molesto con el equipo comentó: “A los jugadores les trato como se debe, tienen chef, doctores, nutricionista, ocupan el gimnasio nuevo, somos un equipo grande, pero a mí me molesta que no respondan en la cancha”.