'Fernando Guerrero, ex Independiente del Valle y actual jugador de Leones Negros de México, habló para los micrófonos de radio La Deportiva acerca del doble desgarre muscular que sufrió en el partido entre Leones Negros frente a Tijuana por la Liga MX, manifestando que cada vez se siente mejor y el dolor de la misma se va disminuyendo poco a poco.
El ‘Chiqui’ explicó que el doctor del equipo le informó que serían de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación, pero se encuentra realizando trabajos de rehabilitación a doble jornada para volver a las canchas en el menor tiempo posible y al parecer está dando resultado, pues lleva una semana de recuperación y se siente mucho mejor.
Por otra parte el ex Independiente del Valle mencionó que la prensa mexicano siempre exige a los jugadores y sobre todo a los extranjeros y más aún a Leones que no ha podido levantar cabeza, pero se siente tranquilo porque están adaptándose al equipo.
[entrevista=375043,ancho=275,flotar=izq] Guerrero también comentó que el equipo ha hecho muy bien su trabajo, pero lamentablemente no se han podido dar los resultados positivos y las críticas se han venido dando precisamente por eso, por lo que se seguirá trabajando al máximo para poder seguir luchando en el torneo.
El jugador manifestó que todos los ecuatorianos del equipo siempre se mantienen juntos apoyándose entre ellos y aclarando que si el equipo los llamó y está confiando en ellos es por el talento y la calidad de juego que tienen.
Para finalizar el jugador explicó que el fútbol azteca es muy diferente al que se maneja en Ecuador ya que es muy físico y es cuestión de poder adaptarse al equipo y que sepan cuáles son las virtudes de cada uno para poder explotarlas al máximo dentro del campo de juego y conseguir resultados positivos.
Equipos