Julio Asad, director técnico de Mushuc Runa dio sus declaraciones luego del empate frente a Deportivo Quito, el técnico reconoció los errores en defensa que tuvo su plantilla.
Para Asad al equipo de “ponchito” le falta entender el tipo de juego que plantea el estratega, “cometimos errores que son infantiles, buscábamos atacar y quedábamos mal parados”, comentó al respecto, pues los jugadores de Mushuc Runa deben conocerse mejor para lograr un equipo consolidado.
[entrevista=374186,ancho=275,flotar=izq]El técnico destacó los 20 últimos minutos de juego, pues a su criterio el equipo funcionó mejor jugando 4-2-3-1, por las características de sus jugadores y porque tiene un único cinco.
Sobre la actuación de Nazareno y Pita explicó: “Nazareno tiene cualidades para jugar por afuera y por adentro”, mientras resaltó el debut de Pita, “no jugó mal”, dijo.
Asad aclaró que algunos de sus jugadores no están bien físicamente, por lo que continuará trabajando para igualar en este aspecto a todo el equipo, ya que la suma de errores dentro del campo de juego hoy hicieron notorio este aspecto, según las declaraciones del técnico durante la rueda de prensa.
Al finalizar Asad se refirió a la participación de Lenin Porozo, quien “por momentos pensó que era Riquelme y quería meter pelotas de 30 metros cuando eso no es lo suyo”, señaló entre risas.
Equipos