El técnico de Independiente compareció a la rueda de prensa tras la derrota que sufrió su equipo frente a Barcelona, después de ir ganando buena parte del encuentro y de tener aparentemente controlado el juego.
De inmediato se le consultó acerca del arbitraje de Carlos Vera, mas el técnico fue claro en decir que lo que tenga que decirle al colegiado se lo dirá en persona y que no opinará del arbitraje porque "parece que estamos buscando un responsable" de la derrota.
[entrevista=374056,ancho=275,flotar=izq]Aseguró que su equipo no se encuentra "diez puntos desde el punto de vista físico" por el reciente partido de Copa Libertadores del día jueves, pero admitió que Barcelona "también tuvo mérito" para quedarse con la victoria por "lo que hicieron los últimos veinte" minutos del juego.
Aunque la derrota desde luego le molestó dijo que el equipo terminó "perdiendo con la cabeza alta" frente a un rival como Barcelona que es de los candidatos a quedarse con el título del torneo ecuatoriano por la riqueza de su plantel.
Consultado acerca de la posición en que ingresó Pablo Caballero, quien falla en la segunda conquista de los canarios, el técnico aseguró que "no juega de delantero, juega por un costado" de modo que no es un invento del cuerpo técnico hacerlo jugar en esa posición.
Concluyó diciendo que todos en Independiente están "conscientes que deben mejorar y trabajar duro", y aseveró que confía "ciegamente" en el plantel que tiene y lo que pueda producir su conjunto.
Equipos