El seleccionado alemán Marco Reus renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2019, contrato en el que no existe ninguna cláusula de recisión alguna, poniendo fin así al debate que se generó sobre cuál sería su futuro.
"Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Veo un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición", comentó Reus, que se rumoraban clubes como Real Madrid o Bayern München tenían ofertas muy importantes por sus servicios.
Por su parte el director administrativo del club, Hans-Joachim Watzke, comentó que en ningún momento el club pensó en que el jugador tomaría una decisión que no fuera distinta a la del Borussia Dortmund. "Marco puede marcar una era en el Dortmund como Uwe Seller en el Hamburgo o Steve Gerard en el Liverpool", agregó.
Además Watzke manifestó el orgullo de la institución por el jugador por haber tomado esta decisión en la situación económica y deportiva en la que se encuentra el club.
El antiguo contrato de Reus estipulaba una cláusula de rescisión que le permitía dejar el club a finales de esta temporada por 25 millones de euros.
Equipos