El actual balón de oro, Cristiano Ronaldo, fue sancionado y no podrá jugar dos partidos con el Real Madrid. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió dejar fuera de las canchas al astro portugués por dos fechas por la agresión sobre el brasileño Edimar en el partido contra el Córdoba.
Aunque los ‘Galácticos’ terminaron haciéndose con la victoria gracias al penal cobrado por Bale que decretó el dos a uno final, perdieron a uno de sus cartas de gol, ya que no podrán contar con una de sus piezas claves en el ataque. CR7 se perderá los encuentros ante la Real Sociedad y el partido aplazado contra Sevilla que se jugará el 4 de febrero, Cristiano estará disponible para Carlo Ancelotti en la visita de los blancos al Calderón para medirse al Atlético, el próximo 7 de febrero.
Los integrantes del Comité de Competición, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, han castigado así la quinta expulsión en la liga española de Cristiano Ronaldo, que el colegiado canario Hernández justificó en el acta por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".
El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de Apelación, lo cual no lo harán según lo informado por directivos blancos.
Mira aquí la patada que le dio Cristiano a Edimar.
[video=372970]