Julio Asad, director técnico de Mushuc Runa espera acoplar su plantilla para conseguir protagonismo en el campeonato 2015, aunque reconoce que haber iniciado tarde la pretemporada será un limitante que no les permitirá llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, según sus declaraciones.
Assad señaló que al equipo de “ponchito” le faltan dos refuerzos más, mientras el equipo ya está entrenando en la Casa de la Selección con el objetivo claro de pelear los primeros lugares del torneo, para ello el club ambateño hizo una fuerte inversión.
[entrevista=371368,ancho=275,flotar=izq]
Sobre Fernando Carmona dijo: “lo conocía desde que lo vi jugar en San Lorenzo es un buen jugador, se maneja muy bien sobre el costado derecho”, aseguró, lo que deja tranquilo al técnico por la plantilla que está conformando y espera que los jugadores se sientan a gusto en el club.
El estratega tiene no previsto realizar encuentros de preparación ya que no los considera necesarios, “yo dirigí equipos en la serie A y la B, sé lo que siente un jugador de la B jugar con la A (…) un técnico en una práctica no quiere perder, los jugadores tampoco quieren perder, que es lo que se logra roces, choques y un cosa trae a la otra y termina todo a la trompada, termina mal”, aseveró el técnico, razón por la que prefiere entrenar tácticamente con gente amiga.
Para culminar Assad dijo sentirse orgulloso de dirigir los jugadores que conformaron la plantilla 2014 y agradeció a sus dirigidos ya que lograron salvar la categoría.