De cara al inicio del torneo sub 20 en Uruguay, el seleccionado Tricolor Luis Cangá expresó las expectativas que tiene con la Selección de Ecuador para cumplir con una destacada participación que le permita acceder a los Juego Panamericanos y al Mundial de su categoría.
EL defensa de LDU-Q sabe lo complicado que significará enfrentar a las selecciones de Perú, Paraguay, Bolivia y Argentina, “el grupo es muy complicado, no va haber rival difícil, ni fácil, va a ser muy parejo porque todos queremos lo mismo”, comentó.
[entrevista=369802,ancho=275,flotar=izq]
Sobre Argentina, considerado uno de los rivales más complicados del grupo dijo: “son jugadores, muy experimentados, la mayoría juegan en Europa”.
La estrategia a implementar para quedarse con la victoria será mostrar un fútbol inteligente y táctico, Cangá confesó sentirse ansioso, por lo que espera que llegue el momento de entrar a la cancha para pelear por los tres puntos.
Cabe destacar que la mini Tri ya se encuentra en tierras uruguayas y tendrá su primer reto este 14 de enero cuando enfrente a la selección de Argentina, con la que espera empezar con pie derecho la XXVII edición del Campeonato Sudamericano “Juventud de América”.
En los siguentes encuentros enfrentará a Perú, Bolivia y Paraguay el 16, 18 y 20 de enero respectivamente.