Joffre Guerrón uno de los protagonistas del fútbol mexicano con su equipo el Tigres volvió a remover la olla de grillos y se ratificó sus declaraciones sobre José Luis Chiriboga, “yo hablé lo que tenía que hablar en su momento, queda a criterio de cada persona, me saque la espinita que tenía hace años”, recalcó.
Guerrón comentó estar dolido por no haber sido convocado a la Selección Nacional cuando militó para el fútbol brasileño, “duele porque a mí no me interesa el dinero, porque dinero yo tengo”, aclaró. También recalcó que sus esfuerzos estuvieron encaminados a ser protagonista para ser tomado en cuenta en la Tri, sin embargo “lo mío fue tan raro que me aislaron, yo esperaba mi momento como todos”, dijo.
[entrevista=365892,ancho=275,flotar=izq]
Al ser consultado si con sus declaraciones su relación con Luis Chiriboga está fracturada con una sonrisa irónica expresó : “duela a quien le duela, a mí que me importa, yo hablo las cosas que son, no me estoy inventando nada”.
Guerrón mencionó que el deseo de volver a vestir el amarillo, azul y rojo está intacto, pero que “los últimos años han sido difíciles, mientras siga así no voy a ser llamado, prefiero no hablar mejor y dedicarme 100% a mi club”, auguró.
En otro tema, “Dinamita” asegura estar feliz por los objetivos alcanzados con su equipo, pues según su criterio en Tigres nadie confiaba, “en mi equipo nadie creía, nisiquiera que iba a llegar a la liguilla”. Además confesó haber recibido ofertas de otros equipos mexicanos en la misma ciudad.
Al finalizar la entrevista para radio La Deportiva, Joffre Guerrón mostró su alegría y entre risas cantó: “mira lo que tiene Guerrón, que todas las que tiene siempre termina en gol, por eso les digo con tono y sabor que todos los arqueros se cuiden de Guerrón”.