El goleador de la Serie B del campeonato ecuatoriano con Sociedad Deportiva Aucas, Jimmy Delgado aún no tiene definido su futuro para 2015, “hasta ahorita no tengo definido mi futuro”, confesó.
Sobre su posible vinculación con Universidad Católica dijo que no existe nada en concreto, por lo que espera ansioso la llamada de su representante con buenas noticias, “quedó en llamarme hoy, espero que entre hoy o mañana se defina mi futuro, qué mismo me conviene y dónde jugaré”, enfatizó.
Para la próxima temporada el “osito” espera encontrar un club donde pueda demostrar sus habilidades ofensivas, pues en la temporada pasada marcó 21 goles vistiendo la camiseta de “ídolo del pueblo”, pero lo más importante para el delantero es el bienestar de su familia constituida por su esposa y tres hijos, “iré al equipo que me dé la tranquilidad y donde mi familia esté bien”, señaló.
[entrevista=365832,ancho=275,flotar=izq]
Delgado fue un pilar para el ascenso de Aucas, equipo al que le tiene gratitud por lo objetivos colectivos alcanzados, además aseguró que entre las propuestas que tiene está el quedarse en el plantel de Juan Ramón Silva, “ellos (Aucas) tienen la última palabra, van a conversar con mi representante y si es de quedarme en Aucas lo haré de la mejor forma”, dijo.
El delantero expresó que espera un aumento en la parte económica para continuar en Aucas como recompensa al trabajo que realizó en la temporada pasada, aunque aclaró que no es exagerada, es así que anunció: “quiero estar bien en la parte económica y futbolística, porque eso te da la estabilidad para en todo el campeonato estar bien y marcar goles”.
Al finalizar, el jugador de 24 años recalcó que si las pretensiones económicas que tiene van con lo que le ofrece el cuadro “oriental” preferirá continuar con Aucas por el cariño y agradecimiento que siente por el club.
Equipos