Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, en entrevista para radio La Deportivo habló sobre el futuro de varios jugadores del club, entre ellos Jonathan González quien ya tiene su futuro para el 2015.
El dirigente menciona que el partido del día de ayer sirvió de mucho para dejar a un lado y sobrepasar esos comentarios en contra de los ‘rayados’ que aseguran que aún no están listos para poder ser campeones de Ecuador, además de que el resultado lo coloca más cerca de conseguir la final.
Sobre el futuro de Jonathan González, Morales menciona que ya se hizo efecto la negociación del juvenil, el contrato ya se firmó e Independiente otorga el 80% de los derechos económicos y 100% los derechos operativos al equipo Lones Negros Universidad de Guadalajara de México por 5 años, equipo en el que milita Fidel Martínez.
“Yo creo que son momentos del fútbol”, asegura el directivo, mencionando que el equipo se encontraba una situación no común a lo que venía haciendo, en partidos que se perdían cuando fue completamente injusto no sumar los 3 puntos, pero se demostró en el partido contra El Nacional, donde Independiente fue completamente superior, que ese momento ya se superó, aún más ayer donde se lo ratificó.
Por otra parte, Morales explica que existen también conversaciones por los servicios de Junior Sornoza, interés que viene directamente de Europa y son dos de los grandes países del fútbol europeo quienes están atrás de Junior.
[entrevista=364487,ancho=275,flotar=izq] Además, también expresa que existen interés por Daniel Angulo y por Fernando Guerrero quienes han demostrado una excelente calidad futbolística dentro y fuera del país, por lo que, aunque no tan fuerte, existe la posibilidad de migrar fuera de Ecuador.
Para finalizar, el dirigente comenta que el precio para el partido contra el Manta, partido que define la final del torneo y el descenso del torneo, será a 2 dólares para la antigua tribuna, 6 para la nueva tribuna y 10 dólares el Palco para que “asista toda la gente del Valle de los Chillos”. Además, de darse una posible final Morales manifiesta que se jugará en el estadio Rumiñahui sin importar “lo pequeña que sea nuestra casa”.