El estratega de El Nacional, Octavio Zambrano analizó la victoria frente a Independiente del Valle, “hoy los muchachos no se dieron por vencidos, Nacional sacó la casta”, aseguró el técnico.
Para Zambrano El Nacional hizo un gran partido que fue apretado por el nivel del rival que atacó todo el partido, pero la estrategia de Zambrano de poner a dos jugadores ofensivos veloces, Zambrano y Pabón, le dio el resultado espera al técnico, “sabíamos que Independiente iba a hacer cambios ofensivos” dijo en referencia a que Repetto arriesgó todo en su afán de ganar.
[entrevista=363586,ancho=275,flotar=izq]
El estratega dejó claro que “los puros criollos” no salieron a esconderse, es más que en ningún partido lo han hecho y que su objetivo de conseguir los tres puntos fue claro desde el inicio del partido.
Acerca de la discusión con Repetto no quiso dar mayor detalle, se limitó a decir que respetaba al técnico al igual que a la institución a la que pertenece.
Al finalizar, destacó a Tito Valencia el goleador de la tarde, “Tito es un gran centro delantero y definidor que ha tenido muy poca suerte en el torneo”, aseguró, pero la fortuna hoy si estuvo a su favor.