El Derbi Catatán está cada vez más cerca, el partido entre el Barcelona y el Espanyol a disputarse este domingo en el Camp Nou y de seguro quienes vivirán con mayor intensidad el encuentro serán quienes todavía no han podido vivir un Barça – Espanyol, es el caso del ecuatoriano Felipe Caicedo, junto a Arbilla y Cañás, tres de los fichajes con experiencia en la Liga y que ya se han enfrentado al Barcelona pero vistiendo otra camisa.
Por su parte ‘Felipao’, que dejó a un lado los abucheos y tomó los aplausos tras conseguir reencontrarse con las redes el pasado encuentro contra Cornellá, buscará marcar en su primer derbi, “es mi primer derbi y lo cierto es que tengo muchas ganas”, expresó.
Caicedo también manifestó que sería de mucho alegría para el conseguir marcar. “Llegamos bien, en una semana muy buena tras ganar dos partidos consecutivos. Esperamos tener buenas sensaciones y tener la opción de ganar. Es una linda oportunidad este partido”, añadió.
“Tengo ilusión de poder vivir esta experiencia. Estamos en un buen momento y ganar sería espectacular, importante para la afición y un golpe de moral increíble”, asegura Anaitz Arbilla quien también disputará el primer derbi en su carrera. Además se mostró contento por conseguir volver a la titularidad.
También José Alberto Cañas vivirá su primer derbi barcelonés, aunque en su caso “sabiendo como son los Betis-Sevilla, supongo que serán algo diferentes”, sonríe el centrocampista, quien dice que “todos los domingos tengo ganas de jugar”.