Ramiro Gordón, presidente del Aucas, en entrevista para radio Mach Deportes habló sobre la situación que vive el equipo en su retorno a la Serie A, después de 8 largos años en la B del Campeonato Nacional.
El dirigente menciona que el ‘Papá’ es un equipo inmensamente grande, pero muy chico en la parte económica y la única respuesta sería trabajar de una forma transparente, con el apoyo de la gestión de todos los dirigentes para que el equipo esté en la posición quien siempre ha querido estar. Además, él comenta que son muchas las personas que “tanto quieren al Aucas que terminaron hundiendo al Aucas”.
Gordón también comenta que él no desea cometer ningún error, ya que lo único que se busca es lo mejor para el ‘ídolo del pueblo’ en lo económico y en lo deportivo, por lo que la hinchada tiene que estar tranquila.
“Necesitamos dinero para el 2015”, asegura el dirigente, dinero que necesita el equipo para estar “estable y maduro” en la Serie A, sin ofrecer un campeonato o una copa internacional, ya que el equipo necesita poco a poco ganar “recorrido” con los jugadores que viene de la B a la A, como también se da la bienvenida a los inversores que realizan más que una colaboración un negocio con el Aucas, porque el “Aucas es un negocio”.
[entrevista=361473,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte, Gordón afirma que el equipo ya tiene pensado en nuevo jugadores para reforzarse, jugadores con quienes ya se ha mantenido conversaciones, pero todo depende de la parte económica, “porque lo económico es la base para reforzar al equipo”.
Equipos