Antonio Noboa, presidente del Barcelona, en entrevista para radio Caravana, habló sobre la sanción que se dio a conocer el día de ayer para José Luis Perlaza, defensor del club.
El presidente comenta que existen dudas por la sanción de Perlaza, justamente por el “destiempo” en el cual se presentó la sanción, ya que el partido entre Independiente del Valle y Barcelona fue hace varias semanas atrás y recién el día de ayer se hizo oficial dicha sanción, “esto confirma lo que hemos dicho, la actuación del árbitro fue distante a lo que se aspiraba”, añadió. Además menciona que dejó a todos perplejos la calificación que se dio al colegiado Vinicio Espinel.
Por otra parte, menciona que Daniel Angulo debería tener una sanción mucho más grande a la que recibió, ya que insultó a una institución, por lo que la sanción debería ser muy sebera y por mucho más tiempo.
Además, Noboa explica que la actuación de varios árbitros que dictan justicia en partidos que disputa el Barcelona, simplemente dejan en evidencia que no existen garantías para que el club ‘torero’ pueda tener un campeonato con tranquilidad.
Sobre la decisión de Octavio Zambrano en presentar una plantilla alterna para presentar a Independiente de Valle, Noboa califica de una pena y falta de seriedad por parte de un equipo como El Nacional, “nosotros pensamos que en fútbol se debe dar toda la seriedad”, añadió.
[entrevista=358238,ancho=275,flotar=izq] Al ser cuestionado sobre las actuaciones de Máximo Banguera y José Luis Perlaza, Noboa comenta que internamente en el club se maneja las falencias y los errores que se cometen en cada partido, pero lo ocurrido en Sangolquí frente a Independiente, representa un día triste en el fútbol y sobre todo representa una gran cantidad de inconvenientes para Barcelona.
Equipos