Como para ratificar que en el maravilloso mundo del fútbol todo es posible, este fin de semana ocurrió un hecho muy particular en la Bundesliga alemana. Se enfrentaron el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach, el triunfo fue para el primero de una forma por demás inusual.
El Dortmund ha tenido un terrible arranque de temporada y además llegó a este juego habiendo perdido cinco partidos consecutivos. Curiosamente se llevaron una victoria impensada, la primera en ocho partidos de liga, y de una forma que se recordará por siempre.
El responsable fue Cristoph Kramer, mediocampista del Monchengladbach recordado porque participó en la pasada final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en lugar de Sami Kedhira, y que además tuvo que abandonar el partido tras sufrir una conmoción cerebral en un choque contra el zaguero argentino Ezequiel Garay. De hecho dio la vuelta al mundo la noticia del juez italiano que dirigió el compromiso, Nicola Rizzoli, quien narró que el jugador alemán le preguntó si esa era la final del mundial.
Esta vez Kramer vuelve a ser noticia, desafortunadamente para él por conseguir un impresionante gol en propia puerta. Ocurrió en el segundo tiempo, cuando el juego estaba empatado sin goles, recibió un pase casi en la media cancha de frente a su arco, y en su afán por devolverle el balón a su portero lo sombrereó de forma sensacional. Mira la anotación.
[video=357761]