(1-2) Mushuc Runa no pudo frente a D. Cuenca

En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato se enfrentaron Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, en un partido calmado por parte de los dos combinados en los que se marcaron tres tantos.


Cuando el reloj marcó las 14h30 se dio inicio al encuentro dirigido por Carlos Orbe, los dos equipos salieron a buscar el partido, pero ninguno de afianzaba en los primeros minutos.


Pases errados, jugadas equivocada y tiros sin sentido fue la tónica de casi todo el encuentro, la diferencia la marcaría el jugador de Mushuc Runa, Marcarie, que se inspiró en una jugada en la que elude una marca mira la posición de el cancerbero Piedra y marca un golazo de media distancia, esto al minuto 18 del primer tiempo.


Pasarían tres minutos de este tanto cuando Deportivo Cuenca reaccionó y a través de Bargas puso el tanto del empate ante una salida errada del arquero Blázquez.


En el minuto 32 los de Ambato tuvieron la oportunidad de marcar desde el punto penal, pero Barreiro cobró mal dándole el crédito al joven arquero Piedra que se lució y atajó el gol. Con los marcadores empatados se fueron al descanso.


Ya en la segunda etapa los equipos saltaron al gramado con una meta fija que fue conseguir tres puntos que los aleje uno del otro ya que ocupan el quinto y sexto puesto en la tabla de posiciones.


Cuando Mushuc Runa parecía que lograba el ansiado tanto de la victoria en una jugada interesante Araujo desbordó por derecha y puso un centro preciso para que López de cabeza proyectara el esférico hacia el fondo de las redes, nada que hacer para el arquero Blázquez que vio caer su portería.


En los últimos minutos los de “ponchito empezaron a desesperarse y equivocaba los pases, mientras los “morlacos” se defendían con todo.


Tras el pitazo final Deportivo Cuenca sumó su segunda victoria consecutiva y lucha en la mitad de la tabla, mientras que Mushuc Runa tendrá que hacer lo propio, esta vez frente a Emelec.

[minutoaminuto=531520108884004864]