La décimo tercera fecha del torneo nacional estará al rojo vivo por el encuentro entre Independiente del Valle y Barcelona, ya que se ubican en los dos primero puestos en la tabla de posiciones a un punto de diferencia, pero los del Valle aún con un partido diferido, por lo que pretenden conseguir los tres puntos y consolidarse en lo más alto de esta.
Christian Núñez, jugador de Independiente del Valle dijo sentirse seguro por el trabajo que viene demostrando el equipo de Sangolquí, además que catalogó a su plantilla como “un equipo muy duro de vencer y goleador”, aunque sabe que los próximos encuentros no serán nada fácil, según resaltó.
Se refirió a los buenos resultados que está obteniendo en el presente torneo como la goleada frente a Universidad Católica, “los resultados no son coincidencia, es reflejo del trabajo”, dijo Núñez, quien considera que Independiente es un equipo “maduro”.
[entrevista=355027,ancho=275,flotar=izq]
También destacó que los goles llegan porque casi todos de la plantilla se animan a pegarle al arco, pero destacó: “no hay que confiarse”.
Sobre su rival de turno, Barcelona, aseguró que jugarán frente a “un grande” por lo buenos partidos que viene haciendo, sin embargo destacó: “la realidad es que vamos a ser locales e iremos a buscar el triunfo”, ya que no perderán la oportunidad de arrebatarle al equipo “torero” el primer puesto, según expresó.
Al finalizar aseguró que mantendrá un perfil bajo en cuanto a provocaciones del rival para evitar problemas, además expresó: “tenemos claro el objetivo que es ganar (…) vamos a hacer nuestro trabajo y nos va air muy bien”, concluyó