El director técnico de Monterrey, habló ante el clásico que se jugará este sábado, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2014, ante Tigres, equipo en el cual milita el ecuatoriano Joffre Guerrón
El estratega elogió las capacidades de Guerrón, pero rechazó la posibilidad de sentir preocupación por el ecuatoriano debido a la confianza que tiene en sus defensores.
"Son jugadores de gran desequilibrio (refiriéndose a Guerrón y Burbano), sabemos que teniendo esas virtudes nos puede complicar si no tenemos una aplicación adecuada, pero me da tranquilidad que contamos con elementos de capacidad en ese sentido, me da tranquilidad lo que tengo"
Guerrón y Burbano, jugadores felinos, se encontraban lesionados, pero de momento, ya fuera de sus problemas físicos, se encuentran listos para jugar el sábado.
Además, el estratega habló sobre el partido, asegurando que sus dirigidos y el equipo rival, llegan en un muy buen estado, peor afirmó que existe confianza en que ellos conseguirán un resultado positivo. “Nosotros tenemos un equipo competitivo y sabemos que muchas veces eso te puede marcar la diferencia", añadió.
Equipos