Edison Vega, capitán del Deportivo Quito, dialogó con radio La Red, sobre la situación económica en la que se encuentra el club, situación que afecta mucho a los jugadores, ya que no reciben el pago de sus sueldos puntualmente.
Vega asegura que todo el grupo de jugadores del Deportivo Quito conversarán, con el fin de analizar todas las posibilidades para llegar a concretar una solución para las deudas que mantiene el club con los jugadores.
“Nadie del grupo podemos decir que estaremos tranquilos”, comenta el capitán del club ‘chulla’ sobre la situación del club, sin que el nuevo presidente hable con los jugadores, situación que la nueva dirigencia encabezada por Joselito Cobo buscan una solución. Además, el capitán 'chulla' asegura que la dirigencia ya ha hablado con los jugadores, donde mencionaron que ellos buscan una solución oportuna para finiquitar las deudas con los acreedores y sobre todo para poder solucionar las deudas con los jugadores.
[entrevista=352802,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte, Vega comenta que los jugadores por su parte se centran en entrenar toda la semana con el fin de que el club se encuentre sólido en la parte deportiva dentro del campo de juego, además mencionó que el apoyo de los hinchas llenando el estadio será de mucha ayuda para el club.
Equipos