la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial la noticia que en el transcurso de la semana se especulaba.
Deportivo Quito queda suspendido para el partido de este domingo ante Emelec en el estadio George Capwell, los dirigentes de FEF no recibieron el pago de 250 mil dólares que tenía que saldar el cuadro ‘chulla’ hasta las 18h00 del hoy viernes 17 de octubre.
De esta manera los partidos de la categoría de reserva y formativas quedan suspendidos, otra de las resoluciones que FEF ha dado es que la plantilla de jugadores de Emelec como los árbitros y comisario programados para el encuentro quedan liberados de acudir el día domingo.
De última hora, ex directivos del cuadro de la Plaza del Teatro se reunieron para tratar de solucionar el problema, pero no solamente eran los 250 mil dólares que adeudaban por demandas sino que la plantilla de jugadores pidió se les cancele un mes de sueldo, lo que hizo que las cosas empeoren.
Después de la renuncia de Santiago Ribadeneira a la presidencia de la institución, todavía no se sabe quién tomará las riendas de Deportivo Quito.