El estratega ‘camarata’ analiza los próximos compromisos que tendrá el equipo en el campeonato nacional. El miércoles visitan el Bellavista de Ambato para enfrentar al ‘ponchito’ y después de la paralización del campeonato por la participación de la Selección Nacional en partidos amistosos, enfrentarán a Deportivo Quito que es su rival directo, ambos luchan por permanecer en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.
[entrevista=347905,ancho=275,flotar=izq]Soler asegura que Católica tiene la ventaja con sus rivales directos ya que el ‘trencito azul’ tiene tres partidos menos, a diferencia de los demás equipos que pelean al fondo de la tabla, que tienen todas fechas jugadas, de esta manera Soler espera salir de las posiciones incomodas en las que se encuentra el equipo.
Para el partido del miércoles a las 16h00 en el Bellavista de Ambato, Soler asegura tener listo el equipo a pesar de no contar con tres de sus jugadores por lesión. Los árbitros designados para el compromiso son: Edgar Hinostroza (Central), Flavio Nall (Asistente 1), Jaime Játiva (Asistente 2), el cuarto árbitro será René Marín.