Carlos Feraud, jugador del Deportivo Quito, en entrevista para radio La Red, habló sobre el partido que se jugará el día viernes contra El Nacional.
El jugador comenta que el partido frente a EL Nacional será un partido muy difícil por los resultados positivos que han venido teniendo ambas escuadras, además espera que el equipo ‘chulla’ continúe con los buenos resultados que han venido obteniendo.
Sobre el partido del viernes, el jugador explica que el Deportivo Quito intentará aprovechar los contragolpes rápidos, por los jugadores con velocidad que tiene el Quito, además asegura que desde el principio el club capitalino propondrá su ritmo de juego.
Feraud asegura que el estratega Carlos Sevilla tomará el partido del viernes como una revancha personal, por lo que los jugadores también lo jugarán así, acatando las órdenes que el técnico dictada de la mejor forma.
El delantero comenta que en el momento se siente muy motivado por volver a reencontrarse con las redes, por lo que espera seguir financiándose con el gol y poder seguir manteniendo el ritmo de juego y presentar más evolución para apoyar al Deportivo Quito.
[entrevista=346760,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el jugador explica que el junto a sus compañeros marcarán el ritmo de juego en los tres cuartos de cancha, con la dominación y posesión del balón, para aprovechar cada contragolpe en velocidad.
Equipos