Luego de haber conseguido los tres puntos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca, el técnico de Barcelona Rubén Israel se mostró muy contento con el resultado y con la actuación de sus dirigidos.
“Hay que rescatar dos puntos importantes, la calidad y el corazón que pusieron. El partido estuvo muy complicado para nosotros, el rival tuvo opciones claras de anotar”, señaló el uruguayo sobre sus dirigidos.
El estratega del cuadro amarillo también mostró su agradecimiento hacia la dirigencia del club por el esfuerzo que hicieron en el traslado hasta la ciudad de Cuenca.
[entrevista=345931,ancho=275,flotar=izq]
“Agradezco a los dirigentes porque en Barcelona la plata no sobra y sin embargo nos chartearon un avión para que el equipo tuviera descanso. Hemos tenido una secuencia de partidos muy agotadora, pero el equipo ha resistido muy bien físicamente”, afirmo Rubén Israel.
Sobre el apoyo de la hinchada que recibió el Ídolo dijo: “No conocía a la hinchada de Barcelona aquí en Cuenca, ha sido muy hermoso el respaldo que recibimos. En el momento que más lo necesitábamos, aparecieron los gritos de la hinchada. Quiero agradecer a esta hermosa hinchada de Barcelona que nos vino a apoyar y nos alentó durante todo el partido”.