El ‘Turco’ Asad, después del compromiso frente a Emelec en el que el cuadro del ‘Ponchito’ terminó tres tantos por uno abajo en el marcador, dio declaraciones en rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio George Capwell.
Julio Asad asegura que se salió a plantear un partido inteligente sabiendo que tipo de equipo es Emelec, recalcando que el cuadro guayaquileño es el mejor equipo del país. En el tema de líneas generales Asad cree que pese a que iban abajo en el marcador, los jugadores rindieron bien el primer tiempo, dando una muestra que se le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo.
Asad pese a aclarar que no estaba en contra del arbitraje, a lo largo de sus declaraciones se mostraba descontento por la participación de la terna arbitral a lo largo del partido. “Uno no puede decir nada de los árbitros porque luego se enojan”, dice el ‘Turco’.
Con relación al próximo partido contra Deportivo Cuenca, Asad menciona que conoce a Duró ya que éste fue su jugador y además su asistente técnico por lo que será un duelo bastante trabado, asegurando que se estudiará detalladamente los videos del rival para mantener o cambiar la estrategia de ser necesario.
Equipos