A Junior Sornoza, atacante de Independiente del Valle, no se le vio trabajar con el grupo normalmente, incluso se lo vio cuidarse del sol y prácticamente hacía trabajo diferenciado, lejos de sus compañeros. El motivo para dicho acontecimiento es que el pasado miércoles tuvo que someterse a una pequeña cirugía para extraerse los terceros molares o “muelas del juicio”.
[entrevista=345452,ancho=275,flotar=izq]El jugador asegura que han pasado dos días de la intervención y se siente recuperado listo para integrarse al trabajo normal, “Espero estar el día de mañana con el equipo y hacer un buen trabajo, por eso no puedo recibir sol, porque se me puede hinchar”.
Respecto al partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño en tierras paraguayas expresó: “Va a ser un partido abierto, pensamos todos que ellos van a salir a proponer, sabemos que van a presionar desde el primer minuto y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, creo que hacemos mejores partidos de visitantes”.
El 1-0 lo deja tranquilo asegura el jugador, ya que el no recibir goles es una ventaja para el partido de vuelta, “esperar ir allá y conseguir el resultado que todos necesitamos”. Para Junior será la primera vez que juegue en tierras ‘guaraníes’.