Equipos

Pese a la mano dura de Dunga, Neymar se divierte

Después de la desastrosa participación de la Selección Brasileña de Fútbol en el Mundial 2014 en el que fueron anfitriones, la polémica de hacer un recambio y de que al equipo le hace falta mano dura para que despierte no se hicieron esperar. Finalizo el último partido en el que Brasil perdió 3 – 0 ante Holanda por el tercer puesto de la competición, la federación despidió a Luis Felipe Scolari quien a más de ser criticado por bajo el nivel que mostró Brasil, se le acusó de ser permisivo con los jugadores. 

 

Inmediatamente contrataron a Dunga, la ex figura del Scracth, quién se caracteriza por ser demasiado estricto y duro. Dunga ha venido dirigiendo a Brasil y ya ha pasado la primera prueba. En su primer partido amistoso ganó a Colombia con solitario gol de Neymar.

 

Para el astro del Barcelona, Neymar al equipo no le hace falta mano dura: "Independientemente de lo que pasó en el Mundial, siempre voy a ser feliz. No importa quién está mirando el entrenamiento. Creo que siempre hay que tener ese tipo de felicidad en el trabajo".  Neymar asegura que siempre habrá tiempo para la diversión y los juegos en la selección de Brasil, sin importar quién está al mando del combinado nacional

Fuente:
Goal.com