Óscar Bagüi, defensor del club Emelec, en entrevista para radio CRE dialogó sobre varios aspectos, entre ellos los partidos amistosos que está jugando la Selección Ecuatoriana en Estados Unidos y también conversó sobre lo que para él será el partido frente a Barcelona en el primer clásico del astillero de la segunda etapa del Campeonato Nacional.
El defensor habló sobre el partido frente a Bolivia que “no presionó en ningún momento”, por lo que Bagüi espera que el partido del día de hoy frente a Brasil, los jugadores jóvenes que fueron tomados en cuenta por Sixto Vizuete sepan hacer muy bien las cosas.
Sobre el partido el clásico del astillero que se jugará el día domingo, el defensor comenta que su rival “con balón parado se hacen fuerte” por lo que intentarán con el ritmo futbolístico del club ‘eléctrico’ contrarrestar todo eso.
[entrevista=342935,ancho=275,flotar=izq] “Los grandes pelean”, declara Bagüi sobre lo que será el partido del domingo, asegurando que el partido requiere de mucha concentración para poder conseguir un resultado positivo.