Henry Patta, jugador de Universidad Católica habla acerca del momento por el que atraviesa el club en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el que vienen con una mala racha que no han podido superar.
Patta admite que la desesperación es un factor que juega en contra durante los partidos, “creemos que porque no salen bien las cosas vamos a terminar mal, debemos estar tranquilos”,dijo.
Por lo que asegura estar afinando la puntería ya que el anhelo del club es volver a marcar para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones, “aún estamos a tiempo”, confesó.
[entrevista=342724,ancho=275,flotar=izq]
Por otro lado, acerca de la adaptación al sistema de trabajo del profesor Soler explicó: “no tenemos mucho días de trabajo con él, trabajamos dos o tres días antes de concentrarnos, lo que no nos da mucha facilidad para trabajar con el profe”, pero espera que los cambios propuestos por el estratega beneficien al club quiteño.
Sobre su próximo rival, El Nacional, expresó: “sabemos que es un gran equipo, pero no depende de ellos, sino de nosotros mismos”, por lo que hizo un llamado a “tener tranquilidad, no caer en la desesperación y mejorar en lo que estamos fallando para salir de la fase en la que estamos metidos” finalizó.