El domingo 31 de agosto del presente año, se jugó el partido entre el Universitario de Sucre y el Bolívar del ecuatoriano Carlos Tenorio, donde el actual campeón cayó 2 tantos a 1 frente al equipo del ecuatoriano.
Al parecer el partido no tuvo contratiempos, exceptuando el gol que Bruno Martínez, asistente del juez principal Gery Vargas, anuló por posición adelantada, gol que podría haber sellado el partido con el empate.
Pero, lo que trascendería fueron las acciones que los hinchas del Universitario de Sucre tuvieron contra la terna arbitral.
Martínez, quien fue el que resultó más agredido, contó al canal privado ATB cómo sucedió el ataque. El árbitro comenta que la terna arbitral se dirigía a las afueras del estadio donde fueron sorprendidos por los hinchas. Al percatarse de la presencia de los hinchas los árbitros decidieron separarse y “tomar el camino que podían”.
“Quería escapar, pero aparecieron otras personas. Me vi acorralado, me sometieron, me redujeron, me golpearon", asegura el árbitro agredido, además agregó que sintió un fuerte golpe en la espalda, que al parecer fue la herida que le ocasionaron los hinchas con una arma blanca.
Bruno Martínez, se encuentra en un hospital de la ciudad sureña de Sucre recuperándose del atentado que sufrió por parte de los hinchas.
Fuente: Marca.com
Equipos