El día de hoy, Barcelona Sporting Club jugará su partido de vuelta contra Alianza Lima por Copa Sudamericana, los jugadores del cuadro canario Mario Martínez, Ismael Blanco y Franco Peppino, hablaron sobre el partido del día de hoy, los jugadores concordaron que los actos vandálicos de los que fueron víctimas los motiva para el partido de hoy.
Mario Martínez para radio Súper K800, dijo que el equipo se encuentra concentrado y preparado para el partido de hoy. El volante hondureño aseguró que la idea del equipo es hacer un gran partido y para eso el equipo está muy motivado. El hondureño también comentó sobre los buenos resultados que viene consiguiendo el cuadro guayaquileño, “Seguir mejorando en cada partido, demostrando que tenemos ganas de seguir triunfando en este torneo”.
El delantero argentino Ismael Blanco, también comentó sobre el partido contra Alianza Lima, equipo al cual ya le anotó con la camiseta de Barcelona y dijo que los “toreros” harán un partido inteligente, aprovechando el buen resultado que sacaron de locales. “Ya hice un gol, hay que ser inteligentes, hay que ser vivos y hacer que corra la pelota”, dijo el ariete canario.
El delantero comentó: “Si el equipo local no logra convertir en los primeros quince o veinte minutos su hinchada se va a volver en contra”. Sobre el ataque de hinchas de Alianza Lima al arribo del equipo dijo: “Nosotros venimos a jugar un partido y siempre hay gente que quiere meter presión, pero la única presión la tenemos nosotros dentro de la cancha y nadie más”.
[entrevista=339805,ancho=275,flotar=izq]
Los “toreros” no pudieron reconocer la cancha donde jugarán contra Alianza Lima y no saben cuál es el estado de la cancha. El ariete aseguró que las condiciones de la cancha no afectarían al equipo, “nosotros somos profesionales y nos adaptamos a las circunstancias del partido y si la cancha está fea a ellos también los desfavorece”.
El defensa Franco Peppino, también se pronunció sobre el partido del día de hoy y sabe que el partido va a ser difícil y duro, pero con la ventaja que el equipo amarillo tiene plantearán un partido inteligente, intentando marcar y mantener el arco en cero.
Sobre la racha de buenos resultados que el equipo tiene, el argentino aseguró que mientras más partidos gane el equipo la confianza grupal va creciendo. “Ganar los partidos nos ayuda a evolucionar partido tras partido y eso habla bien del cuerpo de trabajo”, dijo Peppino.