Universidad Católica ya se encuentra en Venezuela para jugar el partido de vuelta contra el Anzoátegui por Copa Sudamericana el día martes. El partido de ida jugado en Quito terminó empatado uno a uno.
Luis Soler, timonel de los “Camaratas” afirmó que sus dirigidos ya se recuperaron del viaje y esperan el partido de mañana contra el Anzoátegui.
Sobre la presión de algunos jugadores por debutar en una copa internacional, el estratega argentino dijo: “Ahora ya es otro partido, son los 90 minutos que faltan de los 180 de cada eliminatoria, esperamos que hagan lo que vienen haciendo, conviertan y no pierdan”.
El estratega tiene que manejar la ansiedad y los nervios de los jugadores por debutar en una copa internacional y trata de no variar mucho en los entrenamientos. Soler resaltó que salir a jugar una copa internacional es muy importante para un jugador ya que lo ayuda a crecer.
Soler afirmó que también se siente nervioso ya que es su primera vez en dirigir en una copa internacional, aunque ya haya dirigido y jugado en Europa.
[entrevista=339303,ancho=275,flotar=izq]
“Nosotros no tenemos opción de esperar aunque seamos visitantes, nosotros vamos a salir a buscar el partido porque no queremos lamentar después el perder tiempo en salir a buscar el partido. Atacaremos y buscaremos el partido esperando ganar para seguir clasificando”, afirmó Soler.
El estratega argentino dijo que aún no define el equipo titular, pero ya tiene pensado todo y está a la espera de Wila. “No, todavía no definimos el equipo no les he dicho nada a los chicos pero ya tengo todo pensado y me toca esperar a Wila, lamentablemente su mamá murió unos días atrás y él quiere venir y jugar, le vamos a dejar lugar y quiero saber cómo está el, para ver si arranca de titular o en la banca”, afirmó Soler.