Octavio Zambrano, nuevo director técnico de El Nacional habló después de la victoria 2-1 que los ‘puros criollos’ consiguieron ante el Manta, esta tarde en Chillogallo: “Hay unos problemas en las líneas en como regalamos el balón demasiado, no lo repartimos bien, no lo cuidamos”.
[entrevista=336706,ancho=275,flotar=der]Respecto a que el Manta complicó en el segundo tiempo y buscó el gol hasta el final el estratega expresó: “Creo que pudimos hacer otro gol y este partido no hubiese sido tan cerrado”, refiriéndose a que los delanteros perdieron más de una ocasión de gol.
Opinó sobre la plantilla de jugadores que tiene: “Pienso que el material humano es muy bueno, estos chicos solamente van a mejorar, estos chicos no van a decaer desde ningún punto de vista, este equipo va a seguir paulatinamente mejorando en sus líneas y mejorando como equipo”.
Para finalizar habló sobre el próximo partido en el cual El Nacional recibirá el domingo 17 de agosto al Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahulapa expresó: “Me hubiese gustado tener una semanita más, pero van a ser tres días de mucho trabajo”.