Jorge Yunda, dirigente del club El Nacional, en entrevista para radio Positiva comentó sobre la salida del DT Carlos Sevilla.
Yunda comentó que la salida de Sevilla se debe a las estadísticas que muestran que el club no ha llegado a su meta, por lo que los objetivos que tenía planeado El Nacional no se pudieron cumplir. Afirmando que “no hay resentimientos”.
[entrevista=34681,ancho=275,flotar=izq] “Las declaraciones pueden ser desafortunadas y lesionan la imagen del club que siempre lo ha apoyado”, comenta Yunda sobre las declaraciones de Sevilla “debemos pedirle la receta al Barcelona, que debiendo $20 millones siguen invirtiendo y trayendo grandes jugadores que cuestan cualquier cantidad de dinero”, agregando que son comentarios ilógicos, desacertados y lamentables. Sin dejar de lado que en el futuro el estratega podría servirle al club o el club servirle al técnico.
Sobre una posible decisión de Sevilla en iniciar una demanda en contra de El Nacional debido a que en su contrato aún sigue vigente por 5 meses, Yunda afirma que en el acuerdo firmado por el club y el DT existen cláusulas que pueden usar en favor del club.
Equipos