El club español Real Madrid se encuentra en una situación incómoda, al mejor estilo de telenovela mexicana que se titularía “tres porteros y un Madrid”.
En el Madrid el ambiente es tenso ya que luego de ser titular con el equipo en la temporada pasada y haber contribuido para su equipo gane la Copa del Rey y la Champions League, a Diego López ya no lo quieren más, incluso ya le consiguieron reemplazo luego del mundial y el escogido fue Keylor Navas.
La llegada de Navas está prevista para este lunes, mientras que la salida de López aún no tiene fecha, puesto que su futuro es incierto, pero el Mónaco y el Nápoles lo pretenden.
Además estaría a la espera del arreglo económico por prescindir de sus servicios ya que le quedan tres años de contrato lo que representa 12 millones de euros.
Por otro lado, también se encuentra el tercero en disputa, Iker Casillas, quien después de un mundial fatal con la selección de España, espera quedarse con la titularidad y sería su temporada número dieciséis con el Real Madrid.
Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico de los albos ante el dilema expresó: “Para mí la portería no es un problema”, esto a 11 días de que comience la temporada oficial el 12 de agosto, donde sus dirigidos debutarán frente al Sevilla por la Supercopa de Europa.
Mientras tanto, se espera que Florentino Pérez, presidente del Madrid, solucione en estos días el problema y se convierta en el héroe o villano de esta historia.
Fuente: www.futbol.as.com